← volver al listado

Prensa

Colores de Venezuela estrena website impactando con los mejores retratos de nuestro país

Interamerican Technology Services - Caracas
08-06-2007 12:00:00 a.m.

Colores de Venezuela muestra a todos los usuarios de Internet la posibilidad de conocer los mejores paisajes, las costumbres más arraigadas, gastronomía y la artesanía de nuestro país, a través del banco de imágenes que representa el trabajo investigativo del reconocido fotógrafo Jesús Ochoa.

En compañía de ITS, www.coloresdevenezuela.com incursiona en el mercado web para cautivar a los usuarios con fotografías de gran profesionalismo y diversidad, cuya meta y centro de enfoque radica en exaltar las bellezas de nuestros estados, cultura y tradiciones venezolanas, a la vez, que ofrece a los usuarios registrados la posibilidad de adquirir las imágenes del catálogo.

La página, protagonista de verdaderas incursiones tecnológicas, fue desarrollada bajo tecnología .NET, AJAX y SQL. Plataformas que permiten la implementación de un motor de búsqueda especial diversificado por categorías y regiones, para filtrar las imágenes que son de interés para el cliente.

Además de exponer la pluralidad de colores existentes en Venezuela, el portal complementa su rico contenido con Reportajes acerca de las costumbres y tradiciones del país; publicaciones impresas y digitales, provenientes de un trabajo documental que incluye imágenes y textos sobre temas nacionales e internacionales.

Acerca de Jesús Ochoa
Jesús Ochoa, fotógrafo venezolano ha sido reconocido por su amplio trabajo de investigación en las faenas asociadas al cultivo de cacao, así como también en las fiestas tradicionales venezolanas. Merecedor de varios premios y menciones en Salones nacionales e internacionales, Jesús Ochoa ha expuesto su trabajo en Bélgica, Inglaterra, Italia y Venezuela.

Le invitamos a ingresar a la página www.coloresdevenezuela.com para conocer este desarrollo.

← volver al listado