← volver al listado

Prensa

Venezuela Retratada en la Web

Colores de Venezuela - Caracas
04-08-2007 12:00:00 a.m.

Los retratos de la geografía venezolana ya forman parte de la red a través de la página web coloresdevenezuela.com, el banco de imágenes del fotógrafo Jesús Ochoa quien presenta una herramienta digital que facilita la selección y el uso de fotografías sobre las distintas regiones del país.

El portal que desde este mes de junio estará a la disposición de las agencias publicitarias, empresas editoriales, organizaciones turísticas e instituciones públicas y privadas, será acompañado por la exposición homónima que inaugurará el próximo julio en los espacios de Trasnocho Arte Contacto en el centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Colores de Venezuela es una herramienta de comunicación digital que contiene más de 2000 imágenes y cuenta con un extenso motor de búsqueda dividido en diferentes categorías, a través de las cuales es posible ubicar y adquirir la imagen adecuada para cualquier proyecto.

Realizadas a lo largo de los últimos 10 años y avaladas por un completo proceso de investigación fruto de innumerables viajes de campo, estas imágenes logran estar más cerca de los interesados a través de un innovador web site.

Arquitectura, flora, fauna, paisajes, artesanía, retratos, fiestas populares son las diversas clasificaciones aplicadas a cada estado venezolano lo que garantiza una amplísima posibilidad a la hora de elegir.
Otro de los beneficios de Colores de Venezuela es la sección Reportaje una completa opción para publicaciones impresas y digitales que requieren de un trabajo documental que incluya imágenes y textos sobre lugares y celebraciones nacionales e internacionales.

Imágenes exclusivas, investigación documental con cobertura de toda la geografía nacional y fácil acceso hacen de Colores de Venezuela la herramienta web con la mejor propuesta de valor en la producción editorial, digital y publicitaria.

Jesús Ochoa fotógrafo venezolano ha sido reconocido por su amplio trabajo de investigación en las faenas asociadas al cultivo de cacao, así como también en las fiestas tradicionales venezolanas. Merecedor de varios premios y menciones en Salones nacionales e internacionales, Jesús Ochoa ha expuesto su trabajo en Bélgica, Inglaterra, Italia y Venezuela.

← volver al listado